logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

Ejecutivo transfiere más de S/ 59 millones a gobiernos locales

17 Jul. 2017

Ejecutivo transfiere más de S/ 59 millones a gobiernos locales

Para inversiones

El Ejecutivo autorizó la transferencia de más de 59 millones de soles a los gobiernos locales para destinarlos a proyectos de inversión pública, de acuerdo a un decreto supremo publicado ayer en el diario oficial El Peruano.

El Decreto Supremo Nº 210-2017-EF señala que se autoriza una transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el Año Fiscal 2017, del pliego 007: Ministerio del Interior hasta por la suma de 59 millones 277,735 soles a favor de diversos gobiernos locales.

Esta transferencia se hace con cargo a los recursos del Fondo Especial para la Seguridad Ciudadana, para financiar la ejecución de proyectos de inversión pública.

La relación de gobiernos locales, así como los montos que corresponden transferir a cada uno de ellos, se encuentran señalados en el Anexo “Transferencia de Partidas a favor de los Gobiernos Locales para la atención de diversos Proyectos de Inversión Pública” del presente decreto supremo.

Esta información se publica en los portales institucionales del Ministerio del Interior (www.mininter.gob.pe) y del Ministerio de Economía y Finanzas (www.mef.gob.pe).

Los recursos transferidos no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.