logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

I Feria Internacional de Turismo en Lima

09 Oct. 2017

I Feria Internacional de Turismo  en Lima

Reunirá a 130 empresas nacionales y extranjeras

La I Feria Internacional de Turismo (FIT) Lima 2017 que se desarrollará entre el 26 y 29 de este mes, reunirá a unas 130 empresas nacionales y extranjeras, señaló el presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales.

“Es la primera feria presencial con experiencia digital en la cual en una billetera electrónica eliminamos las colas y acercamos una plataforma de pago a través de un aplicativo en el celular, en el que podemos tener todos los servicios que se ofrecen en la feria”, indicó.

En el primer evento internacional de este rubro a desarrollarse en la capital peruana, las empresas participantes expondrán sus principales productos y servicios, y 30 de las cuales son extranjeras interesadas en el Perú como destino turístico.

Asimismo, estimó que al concluir la Feria Internacional de Turismo se habrán cerrado negocios por 3 millones de dólares entre los participantes, y unas 20,000 personas habrán visitado el evento que se desarrollará en el Jockey Club, entre inversionistas, hombres de negocios y profesionales del sector.

Los expositores nacionales representan a todas las actividades del sector turístico como: seguros de viaje, líneas aéreas, hoteles, mayoristas, resorts, empresas de transporte terrestre.

El Buró de Lima tiene como asociado a la empresa proveedora oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociados (FIFA) que venderá los diferentes paquetes turísticos para la Copa Mundial Rusia 2018.