Aparece muerta postulante a la PNP

Culpan de muerte a un suboficial de la PNP

La joven Melina Yasmín Navarro Mayorca perdió la vida en el interior de un hostal de Huaycán, en Ate, en una situación que ha despertado las sospechas en los familiares. Ella se preparaba para postular a la Policía Nacional.

La joven de 18 años falleció debido a un edema cerebral al interior del hostal El Bosque, durante la madrugada del lunes.

Según testigos, Milena Yasmín Navarro Mayorca (18) fue hallada muerta, con abundante espuma en la boca.

Pese al resultado de los exámenes médicos, los familiares responsabilizan de la muerte al suboficial PNP Jeffrey Alarcón Blanco.

*“Mi sobrina llegó hace tres años de Tarma y estudiaba en una academia premilitar para postular a la Policía Nacional en unos días. No creemos en el suicidio”, dijo una tía de la joven.
Conforme a la versión de la familia de Navarro Mayorca, la joven salió de su casa para encontrarse con el suboficial. “Yo totalmente lo acuso, él es el responsable”*, dijo el padre de la víctima.

Sobre ello, la abogada Rosa Astahuamán señaló que hay pruebas contundentes que lo implican en la muerte. “Qué coincidencia que él regresa a las 9:30 de la mañana cuando esta señorita ya estaba muerta. Él ha echado llave al hotel; las pruebas son contundentes”, dijo.

Aquel día, Alarcón Blanco fue detenido por la comisaría de Huaycán pero actualmente se encuentra en libertad, y realizando su trabajo cotidiano con normalidad, informó el programa América noticias. Familiares piden que se haga justicia.

En la comisaría Chacra Colorada, donde trabaja el sospechoso, no se encontraba de servicio; sin embargo, se confirmó que viene realizando su trabajo con total normalidad.
Los restos de la joven serán enterrados en su ciudad natal.

Compartir