logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

Asesinan a motociclista a balazos

17 Jul. 2017

Asesinan a motociclista a balazos

Lavaba su vehículo en grifo en el Callao

Los asesinos llegaron a bordo de un auto y abrieron fuego contra su víctima

Un joven fue asesinado de más de seis disparos cuando limpiaba su moto en un grifo de la cuadra 38 de la avenida Argentina, en el primer puerto.

Cerca a las 10 de la noche, los asesinos llegaron al grifo a bordo de un auto y sin medir palabra alguna acribillaron a Enrique Kenyi Godoy La Hermoza.

Godoy Hermoza, quien trabajaba como supervisor en la empresa de transportes Civa, falleció al instante.
El ataque ocurrió a la altura de la cuadra 38 de esta vía. Habrían sido dos las personas que asesinaron a balazos al joven motociclista. Llegaron hasta el grifo en un auto directo a matar.

Por las características del asesinato el móvil apuntaría a un posible ajuste de cuentas.
Testigos indicaron a la Policía que fueron dos sujetos encapuchados quienes llegaron en un auto y sin medir palabras acribillaron a Godoy Hermoza (29), quien estaba a punto de abordar su moto.

También dijeron que fueron al menos catorce disparos, pero le atinaron al cuerpo seis.

Hasta el lugar llegaron de peritos de criminalística del Callao para recoger datos que ayuden a identificar a los asesinos.

La Policía señaló que la investigación es reservada y que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Los trabajadores de la estación de servicio evitaron declarar mientras peritos de Criminalística revisaron al detalle la escena del crimen, informó Canal N.

Además, la Policía Nacional tomará en cuenta las cámaras de seguridad y las declaraciones de un testigo clave quien habría identificado a los responsables.