logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

Cerro San Cristóbal: Hermano del chofer pidió perdón por tragedia que dejó varios fallecidos

12 Jul. 2017

Cerro San Cristóbal: Hermano del chofer pidió perdón por tragedia que dejó varios fallecidos

Contó que su hermano se siente culpable por lo sucedido.

Jesús Bravo Tocas es hermano de Goytzon Bravo Tocas, conductor del bus que cayó del Cerro San Cristóbal. Lamentó que su hermano aún siga internado en el hospital y pidió perdón a todos los familiares de los fallecidos y heridos.

El hermano del conductor señalo que lo ocurrido ese día fue un lamentable accidente y pidió perdón a todos los afectados con el aquel trágico hecho que dejó 10 personas fallecidas y otras 56 heridas.

“Quisiera pedir perdón a todos, que mi hermano no lo hizo porque quería”, declaró Jesús Bravo a América Noticias.

Jesús Bravo defendió a su hermano manifestando que por evitar atropellar a dos pequeños que se encontraban cruzando por la vía del cerro, perdió el control del bus.

“Cuando el bajaba había un auto y na moto de donde salieron dos pequeños y por no querer atropellar a los niños él se inclina y le gana la cola, entonces ahí es donde se inclina y empieza la tragedia”, comentó Jesús, argumentando que fue lo que le dijo su hermano.

Se elevó a 10 la cifra de muertos

El accidente del Cerro San Cristóbal ha dejado varios heridos que aún siguen luchando por su salud en diferentes hospitales de la capital. Hoy se elevó la cifra de fallecidos, luego de que Edith Borjas Olórtegui, falleciera en la Clínica Internacional debido a la gravedad de sus lesiones.