logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

‘Con mis hijos no te metas’ realiza marcha en contra del resurgimiento de la Ley Mordaza

13 Jun. 2017

‘Con mis hijos no te metas’ realiza marcha en contra del resurgimiento de la Ley Mordaza

Colectivo sale a las calles y alza su voz de protesta en contra de la ‘ideología de género’ y la ministra de educación.

No son unos, son miles. Una vez más, el colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ se viene congregando en las calles para marchar en contra de la ‘Ideología de género’ impuesta, según afirman, dentro del actual Currículo Escolar Nacional.

Como es de costumbre, desde muy temprano diversas personas se vienen reuniendo en la Plaza Bolognesi junto a sus respectivos carteles, volantes y pancartas de color celeste y rosado, tonos que representan la diferencia entre varón y mujer y que se ha vuelto un distintivo de la causa en cada marcha organizada.

Según se podía visualizar en los carteles, los marchistas alzan su voz de protesta en contra de la actual ministra de educación, Marilú Martes, además de reclamar la imposición de su ‘ideología’ al congresista de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce.

Asimismo, a través de su cuenta oficial de Facebook, el conocido colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ no dudó en resaltar su posición ante la ideología con los hashtag: #LeyMordazaNuncaMás #GéneroNuncaMás #ProhibidoRendirse #NuncaNosRendimos.