logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

Conoce el recorrido del papamóvil en Lima

05 Dec. 2017

Conoce el recorrido  del papamóvil en Lima

Creyentes podrán ver de cerca a su santidad

Faucett, La Marina, Sucre, son una de las avenidas que recorrerá el papa ++
El papa Francisco llegará a nuestro país el próximo 18 de enero. Como sucede en otros países que también ha visitado, el líder de la iglesia católica recorrerá las calles a bordo del papamóvil.

La unidad, que se trata de un auto Mercedes-Benz adaptado para la protección del Sumo Pontífice, se encontrará en el aeropuerto Jorge Chávez. Desde allí realizará su recorrido hasta la Nunciatura Apostólica, en Jesús María.

El papa Francisco recorrerá las avenidas Faucett, La Marina, Sucre, Brasil, Guzmán Blanco y Federico Salaverry, hasta la sede de la misión diplomática del Vaticano en el Perú, informó TV Perú noticias.

Gracias a este vehículo, el Papa podrá estar cerca de la población que lo esperará en el aeropuerto. En su recorrido por Lima también podrá dar el saludo a los fieles católicos. Esto se podrá repetir en sus visitas al interior del país en Trujillo y Puerto Maldonado.

Cabe señalar que el Arzobispo de Trujillo y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Miguel Cabrejos Vidarte, que se espera que el sumo pontífice pase sus noches en la Nunciatura Apostólica en Jesús María.