logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

Incendio desata pánico en Mesa Redonda

13 Jun. 2017

Incendio desata pánico  en Mesa Redonda

Consume decenas de puestos en galería

30 unidades de bomberos debieron atender la emergencia

El incendio registrado en la galería comercial ‘La Cochera’, ubicada en el jirón Andahuaylas, en la zona de Mesa Redonda (Centro de Lima), fue controlado por los bomberos tras más de 6 horas de trabajo.

El siniestro fue controlado gracias a las imágenes aéreas que proporcionó un equipo de drones manejado por la Cuarta Comandancia Lima Centro del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, informó ATV+.
El comandante general del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, César Leigh Arias, informó que el incendio en Mesa Redonda dejó unos 30 locales afectados y tres heridos por asfixia.

El fuego se inició a las 9:30 a.m. aproximadamente. Más de 30 unidades de bomberos atendieron la emergencia. Incluso, motobombas del Callao fueron enviadas a apoyar los trabajos.

Mario Cassareto, subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, explicó que la galería La Cochera cuenta con gabinete contra incendios, extintores y señalética. En su opinión, el fuego pudo ser causado por “negligencia” en uno de los puestos.

En La Cochera se venden productos altamente inflamables, como llantas y artículos de ferretería.