logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

Martín Camino tenía antecedentes de violencia

10 Oct. 2017

Martín Camino tenía antecedentes de violencia

Agresor de Micaela de Osma

La joven afirmó que Martín Camino Forsyth continuó insultándola cuando estaban en el médico legista, tras golpearla horas antes.

En medio de una crisis nerviosa por la golpiza que sufrió este domingo, Micaela de Osma contó que su pareja, Martín Camino Forsyth, ya la había agredido de manera física y verbalmente meses atrás.

En diálogo con Latina, la víctima reveló que anteriormente Camino Forsyth la había empujado e insultado, pero que en esta oportunidad él la amenazó con matarla con un cuchillo.

Micaela de Osma denunció que el sujeto continuó insultándola cuando se encontraron para pasar por el médico legista, sin que ningún policía, según dijo, hiciera algo por detenerlo.

Confirmó que la intervención de su vecina Anahí Aguilar le permitió escapar de su agresor. Explicó que actualmente se encuentra acompañada de sus tíos.

De otro lado, Ame Camino Forsyth es hermana de Martín Alonso Camino Forsyth. Ella lamentó y condenó el hecho de violencia en el que se encuentra implicado su hermano. “Mi hermano menor es un agresor y yo solo siento vergüenza”, dijo Ame Camino Forsyth en su cuenta de Facebook.

Contó que ya en ocasiones anteriores su familia ha intentado ayudarlo, pues tendría desequilibrios mentales y, además, problemas con las drogas.

“Como familia intentamos ayudar a Martín todo lo que hemos podido, pero uno solo puede ayudar a quien se lo permite y el no nos lo permitió”, narró.