logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

Pastor evangélico secuestró, violó y mató a niña de 8 años

13 Jul. 2017

Pastor evangélico secuestró, violó y mató a niña de 8 años

Estuvo dos días con el cadáver bajo su cama y luego lo arrojó a un río de la localidad.

La policía capturó a Fernando Matos Paucar (37), un pastor evangélico que secuestró a una menor de edad el pasado 5 de julio, y que luego la condujo hasta su vivienda para violarla y posteriormente asesinarla.

El asesino fue detenido en su vivienda ubicada en Chilca y confesó a las autoridades que luego de interceptar a la menor, la llevo hasta su habitación para violarla y luego asesinarla con la ayuda de una soga y un mortero de piedra.

Además, comentó a las autoridades que estuvo con el cadáver dos días bajo su cama, luego la metió en un costal y lo arrojó en un río de la localidad de Iscuchaca en Huancavelica.

El sujeto trabajaba con niños en su iglesia y se planea realizar una serie de investigaciones para verificar si existen más víctimas.

La familia y la población exigen justicia

Luego de revelarse la dirección del asesino confeso, los familiares de la víctima en conjunto con la población Huancaína, atacaron la vivienda y destruyeron parte de la fachada en su desesperación por exigir justicia.

Por otro lado, vecinos de la localidad intentaron quemar la iglesia evangélica a la que pertenecía este sujeto y otros pobladores atacaron la Comisaría de Acostando para intentar linchar al sujeto que asesinó a la menor.