logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

PPK: "Hoy juega nuestra selección y todos queremos alentar"

10 Oct. 2017

PPK:

Mandatario se suma a la euforia y esta mañana se pronunció sobre la jornada NO LABORABLE decretada por el gobierno desde las 4 p.m hasta las 11.59 pm

¡Hoy todos somos Perú! y el presidente de la República no se queda atrás, a través de un tuit compartido en las redes sociales, el mandatario dio a conocer qué, el martes 10 de octubre a partir de las 4 p.m se declara como día no laborable para que todos puedan alentar a la selección que definirá si el equipo nacional clasifica al Mundial Rusia 2018.

“Hoy todo el Perú con la selección. Trabajadores del sector público podrán alentar a partir de las 4 p.m a nuestros muchachos. ¡Arriba Perú!”, escribió.

Asimismo, el ministro de Trabajo, Alfonso Grados precisó que el anuncio emitido por el mandatario está referido en el decreto supremo publicada en la edición extraordinaria del diario oficial “El Peruano”.

Ante ello el gobierno ratificó declarar hoy como dia no laborable desde las 4 p.m hasta la media noche para el sector público; sin embargo el sector privado también se puede acojer a la medida en previo acuerdo entre la empresa y los trabajadores para que las horas sean recuperadas.