logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

Tránsito vehicular: Conozca las calles cerradas y rutas alternas ante el Perú vs.Colombia

10 Oct. 2017

Tránsito vehicular: Conozca las calles cerradas y rutas alternas ante el Perú vs.Colombia

Además unos mil efectivos asumirán el control ante multitudes, emergencias y desastres

A vísperas del encuentro decisivo de Perú vs. Colombia con miras a la clasificación del Mundial Rusia 2018, se han tomado las precauciones y las calles aledañas al Estadio Nacional se encuentran cerradas para el tránsito vehicular desde las 06: 00 am.

Hasta el tiempo que dure el partido, las calles José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur) se mantendrán cerradas para el tránsito vehicular. Así lo informó la gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, Elvira Moscoso.

Asimismo contará con la presencia de inspectores de transporte que orientarán a los conductores sobre rutas alternas.

Entre las principales rutas reemplazables serían las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de Julio, José Gálvez, entre otras.

Además de la colaboración de unos mil efectivos, entre serenos, fiscalizadores e inspectores de tránsito y supervisores de Defensa Civil que cubrirán los puntos aledaños al Estadio Nacional, con el fin de apoyar a la Policía Nacional en cuanto al centro de multitudes, emergencias y control de desastres.