logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

Un millón 200 mil personas podrán ver al papa Francisco

10 Nov. 2017

Un millón 200 mil personas podrán ver al papa Francisco

Aumentan aforo para misa en la base aérea Las Palmas

¡Buenas noticias! El ministro de Defensa, Jorge Nieto, informó que el aforo para la misa que ofrecerá el papa Francisco en la base aérea Las Palmas aumentó de 830,000 personas a 1’ 200,000.

Junto al anuncio, Nieto garantizó que las medidas de seguridad serán acordes con la multitud y aseguró que la seguridad se viene trabajando bajo un sistema de cuadrantes para poder ordenar la afluencia del público.

“El aforo se ha incrementado a cerca de 1’ 200,000 posibles participantes en la misa que el papa hará en la base aérea Las Palmas. Es parte del esfuerzo que estamos haciendo para que la visita del papa sea todo lo exitosa que deba ser”, declaró Nieto.

El ministro también comentó que se están adecuando los ingresos a la base y se están implementado todas las acciones de seguridad para que no haya ningún tipo de inconvenientes en el evento.

“Todo incremento que se haga en los posibles participantes en las actividades del papa debe tener su correlato de seguridad. La decisión de que sea en Las Palmas tuvo como sustento básico la seguridad plena del papa y de los ciudadanos que participen”, remarcó el ministro.