‘Unidos por el Perú’ realiza teletón por damnificados

El domingo 23 de abril, peruanos dirán presente en el St. Gerard de Paterson, Nueva Jersey, para socorrer a las víctimas de lluvias torrenciales y huaicos que han causado serias inundaciones en el Perú con más de 100 muertos y cientos de miles de personas afectadas.

La fundación “Unidos por el Perú” (www.unidosporelperu.org) realizará el domingo 23 de abril, una teletón en la ciudad de Paterson con miras a recaudar fondos que serán destinados íntegramente a socorrer a las víctimas de las recientes inundaciones y huaicos que han dejado muerte y destrucción, principalmente en la ciudad de Piura.

La actividad se llevará a cabo en el St. Gerard Hall (501 W Broadway, Paterson, NJ 07522) a partir de las 2:30 p.m. y se prolongará hasta las 9 p.m., según informó un comité de “Unidos por el Perú”, que preside Melvi Davila junto a Víctor Mora, Giovana Rojo, Patricia Contreras, entre otros.

Gran número de artistas y autoridades ya han comprometido su participación y la fundación ha establecido también una cuenta bancaria en el Wells Fargo Bank (UnidosPorElPeru # 704 163 3350) y otros métodos electrónicos para obtener las donaciones de dinero en forma segura (www.unidosporelperu.org/donate).

Entre las personalidades que asistirán a la actividad del domingo 23, se menciona a la conocida corredora de autos, participante de Caminos del Inca y presentadora de América TV de Lima, Alejandra Baigorria, al igual que al boxeador Jonathan Maicelo.

Asimismo, y por primera vez juntas, estarán presentes las extraordinarias cantantes peruanas Mariela Valencia, Iraida Valdivia, Dayan Aldana y Lula Valdivia, quienes darán gran realce a la actividad benéfica, en la que se darán la mano el arte, la gastronomía y la solidaridad por los damnificados del Perú con baile, música, rifas y donaciones.

La actividad cuenta con el auspicio de los consulados peruanos en Nueva York y Nueva Jersey, la concejal de Paterson, Maritza Dávila y el concejal de Port Chester Luis Merino, según sus organizadores.

Para la venta de boletos se ha establecido una cuenta a través de tickeri: http://bit.ly/2nFN1UL.
La actividad en Paterson se realizará de manera simultánea con otra teletón en Connecticut, a cargo de la peruana Debbie Arrieta y será transmitida al Perú a través de La Mira TV con imágenes enviadas a ATV.

Compartir