logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

‘Unidos por el Perú’ realiza teletón por damnificados

21 Apr. 2017

‘Unidos por el Perú’  realiza teletón por damnificados
‘Unidos por el Perú’

El domingo 23 de abril, peruanos dirán presente en el St. Gerard de Paterson, Nueva Jersey, para socorrer a las víctimas de lluvias torrenciales y huaicos que han causado serias inundaciones en el Perú con más de 100 muertos y cientos de miles de personas afectadas.

La fundación “Unidos por el Perú” (www.unidosporelperu.org) realizará el domingo 23 de abril, una teletón en la ciudad de Paterson con miras a recaudar fondos que serán destinados íntegramente a socorrer a las víctimas de las recientes inundaciones y huaicos que han dejado muerte y destrucción, principalmente en la ciudad de Piura.

La actividad se llevará a cabo en el St. Gerard Hall (501 W Broadway, Paterson, NJ 07522) a partir de las 2:30 p.m. y se prolongará hasta las 9 p.m., según informó un comité de “Unidos por el Perú”, que preside Melvi Davila junto a Víctor Mora, Giovana Rojo, Patricia Contreras, entre otros.

Gran número de artistas y autoridades ya han comprometido su participación y la fundación ha establecido también una cuenta bancaria en el Wells Fargo Bank (UnidosPorElPeru # 704 163 3350) y otros métodos electrónicos para obtener las donaciones de dinero en forma segura (www.unidosporelperu.org/donate).

Entre las personalidades que asistirán a la actividad del domingo 23, se menciona a la conocida corredora de autos, participante de Caminos del Inca y presentadora de América TV de Lima, Alejandra Baigorria, al igual que al boxeador Jonathan Maicelo.

Asimismo, y por primera vez juntas, estarán presentes las extraordinarias cantantes peruanas Mariela Valencia, Iraida Valdivia, Dayan Aldana y Lula Valdivia, quienes darán gran realce a la actividad benéfica, en la que se darán la mano el arte, la gastronomía y la solidaridad por los damnificados del Perú con baile, música, rifas y donaciones.

La actividad cuenta con el auspicio de los consulados peruanos en Nueva York y Nueva Jersey, la concejal de Paterson, Maritza Dávila y el concejal de Port Chester Luis Merino, según sus organizadores.

Para la venta de boletos se ha establecido una cuenta a través de tickeri: http://bit.ly/2nFN1UL.
La actividad en Paterson se realizará de manera simultánea con otra teletón en Connecticut, a cargo de la peruana Debbie Arrieta y será transmitida al Perú a través de La Mira TV con imágenes enviadas a ATV.