logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

Colegios británicos obligados a promover "Ideología de Género"

19 Apr. 2017

Colegios británicos obligados a promover
niño

Se implementarán doctrinas a niños desde los 2 años

Autoridades británicas se suman a la imposición de Ideología de Género a menores de edad que aún se encuentran en la imposibilidad de elección, ya que no existe una educación con mayor responsabilidad sobre esta preferencia.

La Unión Nacional de Profesores británica ha propuesto promover los estilos de vida transgénero y homosexual entre los niños a partir de dos años para reducir los delitos de odio. Se anunció que los colegios estarán obligados a impartir materias sobre las parejas del mismo sexo, ya que sería parte del círculo educativo del curso escolar 2018-1019.

Delegados del organismo en una conferencia celebrada en Cardiff este lunes han votado a favor de que sus miembros enseñen a los niños sobre los temas LGTBI y su estilo de vida. Por otro lado, entienden que esta situación genera una “impacto negativo” en el bienestar de los estudiantes, pero es necesario para evitar fallos en el sistema.

Sin embargo, la Unión Nacional de Profesores británica también sostuvo que esta medida es poco ambiciosa y pide que se empiecen a implementar entre el alumnado más joven, y que en los cursos superiores se impartan clases sobre las relaciones sexuales seguras entre homosexuales.