Estado Islámico: Informe señala que terroristas practican el canibalismo

Son entrenados para saber qué partes del cuerpo humano consumir

El grupo terrorista denominado Estado Islámico no deja de sorprender con su salvajismo. Así lo demuestra un informe en el que se indica que los combatientes son entrenados para comer la carne de sus enemigos asesinados.

El reporte le pertenece a la Quilliam Foundation, que tuvo acceso a los textos de enseñanza en las escuelas de ISIS.

Los terroristas crearon un argumento teológico para justificar el canibalismo si falta la comida durante su llamada la guerra religiosa.

Para ese contexto se enseña qué partes del cuerpo de un enemigo comer y cómo prepararlo, señala Mirror.
“Encontramos el documento que el Estado Islámico usa para adoctrinar a sus combatientes y a la población en las áreas bajo su control. Hay toda clase de cosas allí, pero una de las más horrendas es la sección de canibalismo que enseñan en sus clases”, explico el director ejecutivo de Quilliam, Haras Rafiq.
Rafig es un ex integrante del grupo islamista Hizb ut-Tahrir. Abandonó el terrorismo para predicar la tolerancia y la democracia.

“Es nuevo oírlos defender el canibalismo. Están utilizando el salafismo, una teología política fundamentalista para justificar esas visiones”, agregó.

La noticia llega después de que militantes de ISIS alimentaron a una madre desesperada con los restos mutilados de su hijo secuestrado después de decirle que el platillo estaba hecho de carne y arroz.

Compartir