Venezuela: Guardias disparan a quemarropa a quienes salen de su casa para protestar [Vídeo]

Enfrentamiento deja hasta el momento 3 muertos, 62 heridos y 312 detenidos

Caos, confusión y destrucción es lo que viene aconteciendo en Venezuela luego de que por segunda vez consecutiva se convocara a una marcha por la oposición del actual gobierno de Nicolás Maduro y a los simpatizantes del líder chavista.

Tras desarrollarse el pasado miércoles la primera protesta entre los opositores y los convocados por el mandatario para marchar en las calles a favor de gobierno tres personas perdieron la vida ante los enfrentamientos de la policía y los marchitas.

A través de las redes sociales, cientos de usuario han reportado las incidencias que vienen atravesando ante las marchas convocadas. Según afirma un usuario de Twitter, la guardia nacional de Maduro estaría disparando a quemarropa a los ciudadanos que intentan salir de sus hogares para unirse a las marchas de manera pacífica.


Por otro lado,tras las marchas y protestas en la capital de Venezuela, Caracas y 14 estados la fiscalía venezolana informó que hasta el momento son 3 las personas fallecidas, 62 heridos y 312 detenidos en todo el país. Entre las víctimas que dejó la marcha están; Andreina Ramírez (23) quien falleció tras recibir un disparo cuando pasaba cerca de la marcha en táchira, Carlos José Moreno (17) quien recibió un disparo en la cabeza durante las manifestaciones en Caracas, y la última víctima fue un sargento de la guardia Nacional Bolivariana identificado como Niumar José San Clemente quien habría fallecido luego de haber recibido un balazo por parte de un francotirador en el municipio Los Salias.

Compartir