logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

Venezuela: Nuevo grupo armado amenaza liberar a su pueblo de Maduro

10 Aug. 2017

Venezuela: Nuevo grupo armado amenaza liberar a su pueblo de Maduro

Militares activos y retirados conforman el grupo denomina ‘Resistencia’

Un nuevo grupo armado autodenominado ‘Resistencia’, se mostró en contra al gobierno de Nicolás Maduro y amenazan con terminar este enfrentamiento.

La noche del miércoles, grabaron un video, en el que manifiestan llevar a cabo la Operación David para liberar a Venezuela de los abusos del poder,“Venezolanos, somos un grupo de profesionales militares, activos y retirados. Estamos organizados, entrenados y armados. Hemos decidido dar el paso al frente como parte de la Operación David con la finalidad de contribuir con la liberación de nuestro pueblo, el rescate de la democracia y honrar el juramento que hicimos de defenderlos hasta con nuestra vida si fuera necesario”, dijo el líder del grupo.

Asimismo,solicitaron la participación de todos los ciudadanos para actuar contra Nicolás Maduro, “Ya el tiempo de diálogo pasó, así como el electoral. Señores políticos, ya basta de seguir engañando a un pueblo solo por mantener cuotas de poder. Respondamos balas con balas. No dejen que el alto mando militar siga defendiendo a este gobierno de delincuentes”, dijo uno de los miembros.

Por otro lado, el grupo armado aclaró que no se trata de un golpe de Estado, sino un acto legítimo por recuperar la democracia. A su vez, acusaron de narcotraficante y dictadura comunista al gobierno.