logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Barcelona fulmina a la ‘Vecchia Signora’

13 Sep. 2017

Barcelona fulmina a la ‘Vecchia Signora’

Con doblete de Messi, el cuadro ‘catalán’ debuta con el pie derecho en la Champions

El Barcelona debutó por todo lo alto en la Champions League tras vencer a la Juventus de Turín por 3-0 con goles de Leo Messi (2) e Iván Rakitic.

Aunque en un inicio, la ‘Vecchia Signora’ fue mejor al crear varias ocasiones de gol, los ‘azulgranas’ no se durmieron y antes de finalizar la primera parte, el ‘rosarino’ abrió el marcador.

Luego del descanso, el cuadro ‘culé’ fue de menos a más durante el encuentro. Al minuto 55, el mediocampista croata Ivan Rakitic aprovechó un balón suelto dentro del área tras una gran jugada del astro argentino, que avanzó con mucha velocidad por la banda derecha, para colocar el 2-0. Y a los 68’, la ‘pulga’ volvió a aparecer para hacer su doblete después de recibir un pase de Andrés Iniesta

Y el otro crack argentino, Dybala, quien hace poco reveló que “es difícil jugar con Messi”, remató en el minuto 80 para que Ter Stegen se luciera y evitara el gol italiano. El ’10’ Juventino fue el mejor de su equipo, que, a pesar de la derrota dio la cara en el Camp Nou y será un rival a tener en cuenta para las siguientes jornadas.

De este modo, Barza, que sumó sus primeros tres puntos y es el puntero del Grupo D, acabó haciendo una buena segunda parte guiado por la luz futbolística de Messi que apagó con sus goles y regates a una Juventus, que a pesar de la derrota, completó un aceptable encuentro.

Cabe resaltar, que tras esta gran exhibición, Barcelona sigue acrecentando sus arcas de récords y en esta ocasión los ‘azulgranas’ consiguieron ganar en sus primeros 19 encuentros inaugurales consecutivos.

El conocido estadista deportivo español, Alexis Martín-Tamayo, alias ‘Míster Chip’, publicó en su cuenta de Twitter la información sobre el cuadro ‘catalán’, asimismo, señaló que la Juve perdió por primera vez su primer encuentro de Liga de Campeones tras 18 participaciones.