Claudio Pizarro: “Me siento convocable”

El delantero nacional espera el llamado de Ricardo Gareca

Claudio Pizarro, jugador del Werder Bremen, reveló que aún sueña con el llamado de Ricardo Gareca para defender la camiseta peruana.
“Sí, por supuesto (me siento convocable), porque estoy bien, porque me siento bien y creo que puedo aportar”, respondió de manera contundente cuando le preguntaron sobre su posible regreso a la ‘blanquirroja’.

El delantero nacional de 38 años comentó que Ricardo Gareca y su comando técnico deben seguir al mando de la selección peruana.
“Es una decisión que al final la toma la Federación. En estas situaciones se necesitan procesos largos. Para que quieras amalgamar un grupo, identificar al equipo con un modelo de juego o con una táctica es muy importante. Yo creo que sí (se le debe renovar el contrato) y hace mucho tiempo se debió hacer, no solo en este proceso. Después de tantas Eliminatorias sin clasificar al Mundial el equipo está muy bien, entonces creo que estaría bueno”, dijo.

Asimismo, el ‘Bombardero de los Andes’ elogió el trabajo de la ‘bicolor’ en los últimos partidos: “Creo que el equipo ha mostrado una identificación, venimos jugando buenos partidos. La actitud del grupo ha sido muy buena y eso debemos destacar. Todavía estamos con vida para clasificar al mundial y ahora tenemos los partidos decisivos en la próxima fecha doble (Bolivia y Ecuador)”.

Finalmente, ‘Pizza’ habló sobre su retiro como futbolista, pues como se sabe, existe la posibilidad de que regrese a Alianza Lima: “He dicho muchas veces que no voy a cerrar ninguna posibilidad. Veré opciones, analizaré situaciones y de acuerdo a eso tomaré una decisión, pero la prioridad la va a tener el Werder Bremen. Yo tengo muchos años acá y me siento muy cómodo, si no se da buscaré otros horizontes”, sentenció.

Compartir