logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Cristal sufre en Cutervo

05 Jun. 2017

Cristal sufre en Cutervo
cristal

‘Celestes’ caen por 4-2 ante Comerciantes Unidos

Los dirigidos por José ‘Chemo’ del Solar tropezaron en la segunda fecha del Torneo Apertura, pues cayeron goleados por 4-2 ante Comerciantes Unidos en Cutervo.

Los cajamarquinos abrieron el marcador por intermedio de William Palacio, quien aprovechó el centro de Juan Bogado para romper el arco de Horacio Viana.

A los 41 minutos, Palacio se llevó a Viana y dejó solo a Renato Chira para que aumente su cuenta ante un Cristal muy pobre en defensa.

Para la segunda parte, Cristal sorprendió con un golazo de Alexis Rojas. El delantero amagó a los defensores rivales y colocó la pelota por encima de Exar Rosales.

Cuando transcurría el minuto 72, el árbitro sacó amarilla para Jair Céspedes y sancionó penal a favor de Comerciantes. Exar Rosales puso el 3-1 desde los doce pasos.

Los minutos finales fueron muy emocionantes, pues Ángel Pérez colocó el cuarto gol al favor del cuadro de Cutervo. Mientras que Irven Ávila selló el compromiso; sin embargo, esta última actuación no fue suficiente para que Cristal se quede con los tres puntos.

Los locales lograron sus primeros puntos en el certamen. Por su lado, lo celestes no pudieron sumar su segundo triunfo consecutivo.

En la próxima fecha del Torneo Apertura, Sporting Cristal recibirá a la Universidad San Martín. Comerciantes Unidos, por su parte, visitará a Sport Rosario.