Cristiano y Bale no jugarán ante el Eibar

Zidane asegura que “la palabra crisis no existe” en su equipo

Hoy en Ipurua, Zinedine Zidane sólo podrá contar con Karim Benzema para medirse ante el Eibar. Cristiano Ronaldo se ha quedado en Madrid por descanso y Gareth Bale cumplirá el primero de los dos partidos de sanción que le ha impuesto el comité por su expulsión ante Las Palmas. Benzema tendrá que asumir por tanto toda la responsabilidad ofensiva, máxime cuando Álvaro Morata tampoco estará a disposición de su entrenador.
Finalmente las molestias que han impedido entrenar a Cristiano Ronaldo los dos últimos días, invitan a que el entrenador francés piense en el encuentro de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones que el próximo martes disputa ante el Nápoles, y no correr riesgos en Ipurúa.

“Cristiano se ha resentido un poco, por eso esta mañana (ayer)no entrenó con nosotros. Lo más importante es que esté bien. Vamos a ver lo que vamos a hacer con Cristiano”, manifestó Zidane en la rueda de prensa que ofreció previo al encuentro.

Benzema tendrá que asumir por tanto toda la responsabilidad ofensiva, máxime cuando Morata tampoco estará a disposición de su entrenador.

No es una situación nueva para el delantero francés, que ha jugado 23 partidos sin la compañía de Cristiano, cuando Bale aún no había fichado por el Real Madrid, y, desde la temporada 2013-14, seis sin el concurso de ambos.

Zidane aseguró que hay “mucha negatividad” alrededor de su equipo y el club, y dijo con rotundidad que “la palabra crisis no existe” confiado en una inmediata reacción de sus jugadores.

“Cuando no haces el partido adecuado y no es el resultado esperado como siempre hay negatividad en este club, pero nosotros somos positivos, pensamos sólo en lo que podemos hacer mejor. Hay mucha negatividad alrededor del equipo y el club, siempre va a pasar y lo sabemos”, aseguró.

Compartir