Da la vuelta al marcador y sigue como líder de la Liga española

El Real Madrid vence por 3-2 al Villareal en el estadio de la Cerámica

El Real Madrid le malogró la fiesta al Barcelona tras retomar la punta al vencer por 3-2 como visitante al Villarreal en el estadio de La Cerámica por la jornada 24 de la Liga Santander. En un encuentro dramático, el cuadro ‘blanco’ le dio la vuelta al marcador y goza desde la cima.

Los dirigidos por Zinedine Zidane no estaban desarrollando un buen partido y eso se evidencio en el minuto 50 (segundo tiempo) cuando el Villarreal se puso arriba con el tanto de Manu Trigueros. Seis minutos más tarde, Cédric Bakambu aumentó la diferencia, dejando helados a Cristiano Ronaldo y sus amigos.

Sin embargo, el Madrid contaba con un jugador que tenía sed de goles. Nos referimos al Gareth Bale, quien volvió como toda una estrella. Corría el minuto 64 cuando el galés puso el 1-2 después de rematar de cabeza un gran centro de Carvajal. Diez minutos después la ‘casa blanca’ empató con gol de penal de Cristiano Ronaldo. Y el salvador del encuentro fue Álvaro Morata, quien en el minuto 73 les dio el triunfo a los visitantes.

Real Madrid sumó 55 puntos y se mantiene como líder, con un punto más que el Barcelona y todavía con un partido pendiente. Villarreal, con 39 unidades, marcha sexto.
Situaciones confusas y dudosas…

En una primera parte dominada por Villarreal no hubo anotaciones y se tuvo que esperar a los 50 minutos para que se moviera el marcador, pero se dieron acciones confusas, como el empujón de Bale a Navas que terminó siendo sancionada como falta a favor de Real Madrid sin ninguna explicación.

Los goles de Villarreal VS Real Madrid por Fecha 24 le dan la vuelta al mundo por las polémicas y discusiones que vuelven a poner en entredicho al arbitraje español y su supuesto favorecimiento a los poderosos.

Compartir