logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Dybala: “Es un poco difícil jugar con Messi”

12 Sep. 2017

Dybala: “Es un poco difícil  jugar con Messi”

Los argentinos se enfrentan hoy en el inicio de la fase de grupos de la Champions League

Paulo Dybala, volante de la Juventus y compañero de Lionel Messi en la selección argentina, reveló que es complicado jugar con el crak del Barcelona.

“Va a parecer raro lo que voy a decir. Es un poco difícil jugar con él (Lionel Messi). Jugamos en la misma posición. Yo trato de respetar siempre su espacio adentro de la cancha y sentirme lo más cómodo posible (…) Seguramente soy yo el que tengo que adaptarme más a él, tratar de ayudarlo desde donde puedo y hacerlo sentir cómodo”, comentó

“En Europa el juego es diferente, los encuentros son más abiertos, mientras que los partidos de Sudamérica hay pocos espacios. Son rivales que se cierran muy atrás, son difíciles de entrarles”, explicó.

De todas formas, Dybala dejó en claro: “Tenerlo a Messi de compañero es un gran placer, seguramente pueda aprender muchas cosas”.

Por otro parte, se mostró agradecido con los elogios por parte de su técnico, Massimiliano Allegri, al indicarlo como sucesor de la ‘Pulga’, CR7 y Neymar, aunque sabe que para ello debe trabajar y crecer mucho todavía.

El argentino confesó que ”significa que estoy trabajando bien. Pero yo debo estar tranquilo, seguir trabajando e intentar mejorar día a día. Hablamos de Messi, Cristiano. Si quiero intentar llegar a ese nivel tendré que trabajar mucho”.
Cabe resaltar que hoy, Juventus y Barcelona se enfrentarán en el inicio de la fase de grupos de la Champions League 2017-18. En este sentido, el volante de la ‘Vecchia Signora’, sabe que será un duelo complicado, sobre todo por lo que significa enfrentar un equipo como el Barza.

“Quizás todos esperan que repitamos el partido del año pasado pero eso es difícil, sobre todo aquí. Nosotros jugamos siempre para ganar y así lo haremos mañana (hoy). Han perdido a Neymar pero Barcelona siempre es el Barcelona. Con o sin Neymar, les respetamos mucho por su historia, su nombre y su fama”, señaló la ‘Joya’ tras el entrenamiento en el Camp Nou.