El 'loco' Vargas no jugará en Cutervo

El club ‘crema’ no quiere arriesgar a su capitán

Universitario de Deportes no podrá contar con Juan Manuel Vargas para el encuentro de este jueves ante Comerciantes Unidos en Cutervo, correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Verano. El ‘Loco’ presenta una fatiga muscular y también tendría una contractura en la pierna derecha tras el partido contra Municipal.

Recordemos, que el último sábado, a los 66 minutos, cuando el marcador entre Universitario de Deportes y Municipal aún no se abría, Vargas chocó con Óscar Vega y quedó tirado en la cancha del Monumental. Luego de ser atendido siguió jugando, pero a los 86 minutos tuvo que salir por la dolencia. En dicho encuentro, el cuadro dirigido José Carranza, rompió su mala racha al vencer por 1-0 a la ‘Franja’.

De los cinco partidos que Juan Vargas jugó en el torneo, solo fue cambiado en dos. Y ambas veces lo reemplazó Ángel Romero.

Otro futbolista ‘crema’ que terminó sentido durante el choque fue Diego Guastavino. Aunque, al parecer, su dolor en el muslo posterior izquierdo fue producto de una sobrecargar muscular.

Espera que se recupere pronto

El exjugador merengue, José Luis ‘El Puma’ Carranza, aseguró que ahora lo más importante en la pronta recuperación de Roberto Chale.

“La tranquilidad siempre está. Gracias a Dios salió bien lo del profesor Roberto Chale, su salud es lo más importante para nosotros. A veces somos muy vehementes para hablar, él es una persona que me ayudó mucho y es importante que su salud esté perfecta. Hay que ser respetuosos con alguien que nos ha dado muchas alegrías. Él está feliz por su salud y por el club pero no hay tiempo para festejar”.

Compartir