logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

En ti confio, Perú

10 Oct. 2017

En ti confio, Perú

La ‘bicolor’ se jugará la vida ante Colombia por la última fecha de las eliminatorias

Llegó la hora de la verdad. La selección peruana de fútbol está a un paso de hacer historia y volver al Mundial luego de 36 años de espera. Sin embargo, el plantel dirigido por Ricardo Gareca no la tendrá nada fácil, pues hoy se medirá ante Colombia en el estadio Nacional por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Sin duda, el encuentro entre la ‘blanquirroja’ y los ‘cafeteros’ promete sacar chispas pues ambos equipos lucharán con todo para obtener el boleto a Rusia.

En caso de empate o caiga derrotado ante la ‘tricolor’, el combinado nacional deberá esperar conocer los resultados de Chile, Paraguay y Argentina.

El cuadro dirigido por José Néstor Pékerman llegará con furia, ya que en la fecha pasada perdió de local ante Paraguay por 2-1.

La buena noticia para Gareca es que podrá contar con todos sus convocados. Christian Ramos, Christian Cueva y André Carrillo están listos para volver a sus posiciones.

De esta manera, el ‘Tigre’ ya tendría a su once que enfrentará a la ‘Bicolor’. Pedro Gallese, quien fue elegido el mejor jugador de la penúltima fecha, estará en el arco y se espera que regale la misma actuación que tuvo ante Argentina en La Bombonera.

En la defensa estará Christian Ramos, quien no estuvo ante la albiceleste por suspensión. Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco, cerrarán los 4 de atrás.

Por su parte, Renato Tapia y Yoshimar Yotún estarán en el mediocampo. Mientras que André Carrillo y Christian Cueva se ubicarán en la zona ofensiva junto a Edison Flores.

Finalmente, el capitán Paolo Guerrero será el único delantero.
Cabe resaltar que el encuentro, calificado de crucial, se dará inicio a partir de las 6: 30 de la tarde en el estadio Nacional