logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Gallese y Farfán jugarán contra Argentina

03 Oct. 2017

Gallese y  Farfán jugarán contra Argentina

El ‘Tigre’ Gareca asegura que ambos jugadores “van a llegar de la mejor manera al partido del jueves”

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, aseguró que el arquero Pedro Gallese y el delantero Jefferson Farfán serán titulares en el partido del jueves ante Argentina, en La Bombonera, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Como se sabe, ambos jugadores eran dudas por diversas dolencias, pero, como informó el propio ‘Tigre’, el golero y el atacante están listos.

“Pedro (Gallese) y Jefferson (Farfán) van a llegar de la mejor manera al partido del jueves“, dijo Gareca desde la Videna.

Asimismo, el estratega restó importancia a las ausencias en el once habitual. “Más allá de los que falten para este partido, estamos convencidos con los que los reemplazarán y que haremos un buen partido”.

Posteriormente, el seleccionador nacional dijo que solo les sirve triunfar en La Bombonera. “A nosotros nos sirve ganar y esa es la mentalidad que tenemos (…) Estamos en nuestro mejor momento anímico y futbolístico. El partido será de pronóstico reservado”, señaló.

El partido ante Argentina mantiene muy preocupada a la hinchada ‘blanquirroja’, por este motivo, Gareca envió un mensaje de tranquilidad.

“Estamos preparados ante una posibilidad de un partido importante luego de tantos años. Estamos bien y preparados para jugar en cualquier escenario. No es novedoso para nosotros, enfrentamos a una selección como la Argentina. La gente se debe quedar tranquila”, sostuvo.

En otro momento, Ricardo resaltó que no piensa ponerle marca personal al jugador estrella de la ‘albiceleste’.“(Lionel) Messi es un jugador fuera de toda discusión que despierta la admiración de todo el mundo. Para nosotros es un privilegio estar en una situación como vamos a estar, en un escenario como en el que estamos y ante una selección que tiene a todos sus máximos exponentes”, dijo.