logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Guangzhou rechaza nueva oferta del Barza por Paulinho

11 Jul. 2017

Guangzhou  rechaza nueva oferta del Barza por Paulinho

“No lo dejaremos salir a mitad de temporada”, dice Sujiayin, presidente del club chino

El club ‘azulgrana’ ya tenía un acuerdo económico con el jugador brasileño.

Malas noticias para el Barcelona. El Guangzhou Evergrande ha reiterado una vez más al club ‘azulgrana’ que el centrocampista Paulinho no está a la venta. “No lo dejaremos salir a mitad de temporada”, ha dicho el presidente Xu Jiayin.

De acuerdo con el diario Sport, el Barcelona presentó ayer una oferta mejorada de 25 millones de euros por el internacional brasileño después de que su primera oferta fuera rechazada.

“Paulinho tiene una oportunidad única en la vida de unirse al Barcelona y le damos una gran importancia a este asunto. Pero no lo dejaremos salir a mitad de temporada”, dijo Xu Jiayin, presidente del Grupo Evergrande en su reunión anual de mitad de temporada con los jugadores.

“Tenemos que considerar no sólo la cuenta financiera de la entidad, sino también la situación específica de nuestra temporada”, explicó. “El club acaba de llegar a mitad de camino de la temporada, está fuera de toda cuestión que dejemos marchar a un jugador clave”.

“Entiendo los sentimientos de Paulinho, pero espero que él entienda al club. A pesar de recibir la oferta de Barcelona, sigue jugando cada partido al máximo de su capacidad. Pido a todos los jugadores que aprendan de la profesionalidad de Paulinho”.

Cabe destacar que el equipo ‘catalán’ hace esfuerzos por fichar al brasileño de 28 años con quien ya tenía un acuerdo económico.

El anuncio del Guangzhou complica las aspiraciones del Barcelona de reforzar su plantilla en zonas clave, luego de que el torneo anterior terminó como escolta del Real Madrid en la liga española y fue eliminado en la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones por el Juventus.