"Kevin Quevedo nos pidió ser titular para firmar por la 'U'”, asegura Leguía

Pero el padre del volante de 20 años desmiente al exgerente del club ‘crema’

Luego que el volante Kevin Quevedo debutará- con cuatro goles- como titular en Alianza Lima, el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, no dudó en salir al frente a contar detalles de por qué el joven de 20 años no continuó en el club ‘crema’.

“Mi plan era que Kevin Quevedo se quede en la ‘U’, incluso desde mayo del año pasado veníamos conversando con su padre, sin embargo nos pusieron una serie de trabas y cláusulas para que el muchacho amplíe su contrato. Pero, el tema era claro, él ya tenía interés en arreglar por Alianza Lima y finalmente se fue”, señaló Leguía.

Además, reiteró que Quevedo solo renovaría contrato si le prometían titularidad. “Nos pidió ser titular para firmar por la ‘U’ y no creo que en Alianza haya arreglado de esa misma manera. Hay que ser realistas y acá el chico está jugando porque Pajoy está lesionado”.

“A mí siempre me gustó Quevedo, sobre todo cuando jugaba por el centro del área y no tanto por los costados, pero hubo entrenadores en la ‘U’ que no tenían la misma idea. Por ejemplo, a Silvestri y Chirinos nos les gustaba, pero ojalá le vaya bien”, agregó.

Sus explosivas declaraciones llegaron hasta los oídos del padre de Kevin Quevedo, Willy Quevedo, quien desmintió a Leguía.

“Nunca se pidió titularidad en la ‘U’, por qué no dices que querías aumentarle el sueldo cuando tenga 30 partidos jugados, recién 1500 dólares…”, escribió don Willy en su cuenta de Facebook.

Compartir