logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

MESSI renovará con el Barza

11 Jun. 2017

MESSI  renovará con  el Barza

todo apunta que el anuncio del acuerdo se realizará la próxima semana.

Lionel Messi, quien no jugará contra Singapur el próximo martes por temas personales, estaría cerca de extender su vínculo con el Barcelona, entidad ‘azulgrana’ que estaría preparando un nuevo contrato por tres temporadas, más una opcional y con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros, 150 millones más de los estipulados en el actual.

Diversos medios internacionales ya dan por hecho la renovación del rosarino con el club dirigido por Ernesto Valverde.

Según “Mundo Deportivo”, será la próxima semana cuando se oficialice el acuerdo con Messi, que ampliará su contrato hasta 2021 con un año más opcional, que dependería que se concretase no en función de partidos jugados ni otros parámetros, sino de la voluntad del propio Messi”, publicó el periódico español.

A esto, se suman las recientes declaraciones del argentino en las que aseguró que le gustaría terminar su carrera en el Barcelona.

“Es lo que siempre soñé y lo que siempre quise. Me gustaría terminar mi carrera en el Barça”, dijo Messi, casi a modo de sentencia, en una entrevista que dio a ESPN en la concentración del seleccionado argentino en Melbourne, horas antes del amistoso ante Brasil con el que debutó el entrenador Jorge Sampaoli.

Asimismo, la idea de renovar con el Barcelona, tiene muy ilusionado a Messi quien tuvo una temporada complicada en España y con su seleccionado argentino.

Pero su renovación no es el único pendiente del rosarino, pues también prepara su boda con la mamá de sus hijos Antonella Roccuzzo, que se llevará a cabo el 30 de junio, en su ciudad natal.

Después de su boda, Leo deberá regresar a España para unirse a la pretemporada del Barcelona que inicia el 12 de julio.