logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Messi ya entrena con Sampaoli

06 Jun. 2017

Messi ya entrena con Sampaoli
Messi

El ‘rosarino’ se suma a los entrenamientos de la ‘albiceleste’

El extécnico del Sevilla, asumió la dirección de la ‘albiceleste ‘con el objetivo de calificar al conjunto al Mundial de Rusia 2017. El estratega debutará con Argentina ante un Brasil ya clasificado.

El delantero Lionel Messi ya entrenó bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, nuevo director técnico de la selección Argentina.

Cabe resaltar que el ‘rosarino’ llegó a Melbourne procedente de China, en donde inauguró un parque temático que llevará su nombre, y se unió a Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Emanuel Mammana, Lucas Biglia, Guido Rodríguez y Leandro Paredes, quienes viajaron el viernes desde Argentina junto al técnico, y Ángel Di María, jugador que se sumó a la delegación en aquel país oceánico y como no, Mauro Icardi.

El crack del Barcelona entrenó en un clima distendido durante la segunda sesión de preparación dirigida por el ‘Hombrecito’. El seleccionado argentino realizó en Melbourne el primer trabajo con el grupo casi completo antes de enfrentar a Brasil en el amistoso del próximo viernes, que se jugará en esa ciudad australiana.

Por su lado Mauro Icardi provocó extrañas sensaciones, ya que se lo vio entrenando distanciado de sus compañeros, acrecentando la teoría de que nadie lo quiere.
Recordemos que los jugadores no ven con buenos ojos la traición que tuvo con Maxi López, y terminar saliendo con su mujer, Wanda Nara.

Sin embargo, el alejamiento de Icardi esto se debió simplemente a una distensión muscular, por lo que no se sabe si será titular en el partido del viernes ante Brasil.

El seleccionado argentino volverá a jugar por la eliminatoria sudamericana del Mundial Rusia 2018 el 31 de agosto ante Uruguay en Montevideo, y ante Venezuela de local el martes 5 de septiembre.

El equipo argentino está quinto en la tabla de posiciones, en zona de repechaje con 22 puntos, a uno de Chile y Uruguay ambos con 23 y a dos Colombia (24), mientras que Brasil es el solitario líder con 33 unidades, ya clasificado para el próximo campeonato mundial de fútbol.