logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Neymar ya podrá debutar con el PSG

11 Aug. 2017

Neymar ya podrá debutar con el PSG

El Barcelona recibió el pago por el jugador que podrá debutar este domingo con su nuevo club

Parece que la novela por Neymar Jr ha llegado a su fin. El Barcelona recibió el pago de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros por el jugador y se dispone a tramitar su Certificado de Transferencia Internacional (CIT), el requisito que faltaría para que el brasileño pueda debutar con el Paris Saint-Germain.

“El Barça ya ha recibido, o hecho líquido el cheque, y por lo tanto a partir de ahora pone en marcha la tramitación del transfer”, afirmó a la AFP una fuente del club azulgrana.

Todo hace indicar que el domingo, el flamante fichaje del PSG haría su aparición en la Ligue 1 francesa, tras no poder debutar en el inicio del campeonato donde el conjunto parisino derrotó por 2-0 al Amiens CS.

De esta manera, el debut del fichaje más caro de la historia puede debutar el próximo domingo ante el Guingamp, por la segunda fecha de la liga francesa.

La rapidez con la que se concretó la operación Neymar terminó siendo beneficiosa para ambos clubes, ya que el PSG podrá hacer debutar a su nueva estrella, mientras que el Barcelona podrá utilizar la cuantiosa suma para concretar algunos fichajes que tiene en carpeta.