logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Paolo Hurtado: "Primero es mi selección, después el club"

09 Nov. 2017

Paolo Hurtado:

‘Caballito’ reveló que pudo unirse antes al equipo de Gareca por cláusula en su contrato

Mientras que algunos futbolistas esperan completar el último partido con su club antes de unirse a la selección, otros prefieren estipular en su contrato que la prioridad es su país. Por eso es que muchos se preguntaban que hacía Paolo Hurtado entrenando con la bicolor cuando todavía el Vitoria Guimaraes tenía un partido por cumplir. Y el propio volante acabó con el misterio.

El ‘Caballito’ reveló que tiene una cláusula en su contrato que le permite ponerse a disposición de Gareca ni bien se de una convocatoria.

“Está estipulado en mi contrato que mi prioridad es la Selección Peruana. Lo puse en mi contrato (antes de renovar esta temporada) para priorizar al equipo. Se habló, se firmó y está vez pude estar con tiempo”, confesó a Movistar Deportes.

Asimismo, señaló que todos están preparados para jugar. “Todos los que estamos acá estamos preparados para jugar. No hay muchos secretos porque saben en qué posición juego, donde vengo jugando con mi equipo y que también podría hacerlo por la banda, si el profesor así lo requiere”, indicó.