logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Partido de las eliminatorias Perú – Bolivia se jugará en el Monumental

05 Aug. 2017

Partido de las eliminatorias Perú – Bolivia se jugará en el Monumental

Gareca está de acuerdo en cambiar la locación del partido

El director deportivo de la Federación peruana de fútbol, Juan Carlos Oblitas, asegura que el entrenador de la selección, Ricardo Gareca, no tiene problemas de que el partido contra Bolivia se realice en el estadio Monumental.

“Gareca conversó con nosotros y nos hizo ver que la prioridad siempre va a ser el Estadio Nacional. Y si desgraciadamente se tenía que hacer el partido en otro lado porque había un concierto el 12 de agosto, no había ningún inconveniente en ir a jugar al Monumental.”, manifestó Oblitas.

Añadió que lo que se busca es que la selección tenga una buena presentación en una cancha adecuada y se pueda desarrollar el partido en óptimas condiciones.

“Nos hubiera encantado jugar en el Nacional pero no se va a poder. Ya hay que pasar la página y enfocarnos en preparar el Monumental, se está trabajando en la cancha y viendo mejoras en la infraestructura”, informó.

Como se recuerda el 12 de agosto se llevará a cabo el concierto “Unido2” en donde se presentarán Marc Anthony y Carlos Vives en el Estadio Nacional, por lo que la cancha no quedará en las mejores condiciones para el encuentro.