logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Perú empezó con la concentración

13 Nov. 2017

Perú empezó con la concentración

Los dirigidos por Gareca realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio

La selección peruana de fútbol, al mando del profesor Ricardo Gareca, no descansa y ayer por la mañana realizó su primer entrenamiento en Lima con miras al choque de vuelta ante Nueva Zelanda.

El jugadores del elenco nacional se trasladaron desde el Swissotel, donde permanecerán hospedados hasta el día del encuentro (miércoles), hasta la Villa Deportiva Nacional de San Luis (Videna) donde realizaron trabajos de estiramientos. Al parecer, el viaje de casi doce horas desde Wellington no les afectó.

El Twitter oficial de la ‘bicolor’ publicó fotos de algunos jugadores como Christian Cueva y Raúl Ruidíaz mientras realizaban trabajos regenerativos en el gimnasio.

Cabe mencionar que aún no se sabe detalles del equipo que mandaría el día del partido Gareca; sin embargo, ya se especula con la inclusión de dos delanteros desde el arranque.

El encuentro de vuelta del repechaje, que es el definitivo para clasificar al Mundial Rusia 2018, se jugará este miércoles a las 10:15 p.m. en el estadio Nacional.

Recordemos que la última repesca que disputó Perú fue en 1985, frente a Chile, donde la ‘blanquirroja’ perdió su opción de llegar a México 86. Han pasado casi 36 años desde que el elenco nacional no disputa un Mundial. Si los dirigidos clasifican, se unirán a la selecciones de Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia.

Por su parte, los hinchas peruanos empezaron a recoger ayer las entradas que adquirieron para el partido, a través de una compra en Internet. Largas colas se formaron al alrededor del estadio Nacional.