logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Perú perdió su invicto en el Grand Prix y cayó 3-1 ante República Checa

10 Jul. 2017

Perú perdió su invicto en el Grand Prix y cayó 3-1 ante República Checa

Nuestras compatriotas fueron superadas por el equipo europeo.

La selección Peruana de Vóley no pudo mantener su racha ganadora y fue derrotada por 3-1 ante República Checa por la serie 2 del World Grand Prix, torneo que se viene realizando en Chiclayo.

El equipo peruano dirigido por Luizomar de Moura, llegaba al encuentro con dos victorias seguidas ante Colombia y Puerto Rico, pero en el último partido de la serie cayó superado 3-1 ante República Checa, con parciales de 26-24, 21-25, 25-22 y 25-23.

Tras caer ante República Checa, Perú cierra esta instancia del torneo como segundo del Grupo C2 en el World Grand Prix con seis puntos. República Checa terminó como líder con 9 puntos.

Luego de disputar esta fase del torneo en nuestro país, la ´bicolor´ viajará a Polonia (del 14 al 16 de Julio) para enfrentar a la selección local, Argentina y Corea del Sur. Posteriormente la selección se dirigirá a Canadá (21 al 23 de Julio) y en ese país se medirán ante Alemania, República Checa y el elenco anfitrión.

Las instancias finales se jugarán en Praga (del 28 al 30 de Julio), donde la selección local recibirá a los tres mejores del ranking final para jugar el Final Four.