logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

PSG recibe pase de Neymar

12 Aug. 2017

PSG recibe pase de Neymar

Finalmente el Barcelona realizó transferencia del brasileño

La Federación Francesa de Fútbol, confirmó que ya recibió el pase internacional de Neymar da Silva para que forme parte oficial París Saint – Germain, así lo anunció el medio de comunicación “Efe”.

El documento no había sido validado ya que el Barcelona dijo que lo emitirían hasta que tuvieran en su cuenta los 222 millones de euros que demandaba la cláusula de recisión del jugador. Cabe resaltar que el transfer del carioca es el más caro de la historia del fútbol.

Ahora Neymar estará oficialmente en el equipo francés y podrá debutar en el partido donde el PSG enfrentará al Guingamp en la Liga francesa.

El PSG habría sospechado que la demora del documento se debía a un boicot por parte del club catalán para que el brasileño no pudiera debutar este domingo.

Así mismo en medio de una rueda de prensa en Sao Paulo, el abogado de Neymar, Marcos Motta, anunció que el crack desistirá de denunciar al Barcelona ante la FIFA luego de que el club decidiera congelar y depositar los 26 millones de euros que corresponden a la renovación de contrato con el Barca.

“No estamos considerando la posibilidad de accionar la FIFA por la buena relación que existe con Barcelona”, indicó Motta, especialista en derecho deportivo internacional.

“Este bonus (26 millones de euros) existe realmente y su pago es un cumplimiento de contrato”, aseguró Motta. El letrado espera que el acuerdo sea cumplido “Esperamos que sea realizado lo que fue pactado, y estamos hablando de ello con el conjunto blaugrana” afirmó.

Además negó que Neymar se haya retirado en malos términos de Barca, como lo afirmó el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.