logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

repite el plato

04 Jun. 2017

repite  el plato

Real Madrid goleo 4-1 a Juventus y logra ser el primer equipo en ganar dos champions seguidas

El Real Madrid se quedó con título de la Champions League tras golear por 4-1 a la Juventus en Cardiff y volvió a alzar la ‘Orejona’ una vez más. Cristiano Ronaldo (20’ y 60’), Casemiro (65’) y Asencio (90’) anotaron para los españoles, mientras que Mandzukic (27’) para los italianos.

De esta manera, el cuadro ‘merengue’ logra ser el primer equipo que gana dos Champions seguidas y cierra el doblete con la Liga.

El primer tiempo fue muy parejo, pues el cuadro de Massimiliano Allegri puso en aprietos a la ‘casa blanca’.
El marcador se abrió a los 20 minutos, el portugués Cristiano Ronaldo, quien gracias a su actuación en este encuentro se convirtió en el mejor del mundo, despertó al madridismo. Sin embargo, siente minutos después, Mario Mandzukic puso la igualdad.

La segunda parte fue totalmente diferente. La pesadilla para el cuadro italiano empezó en el minuto 60. Casemiro, quien habría anotado su gol más importante de toda su carrera, venció al portero Gianluigi Buffon con un disparo de larga distancia.

Pocos minutos después, volvió a aparecer Cristiano Ronaldo para colocar su doblete. Con este tanto, el crack se convierte en el máximo goleador del torneo (12).

Cuando el partido ya estaba sentenciado, Marco Asensio selló el encuentro desde los doce pasos.
Tras el encuentro, la figura del partido, Cristiano Ronaldo, calificó de “espectacular” su final de temporada.