logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Ricardo Gareca: "Es nuestro mejor momento”

07 Sep. 2017

Ricardo Gareca:

‘El tigre’ se muestra optimista ante partido contra Argentina

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, está contento con el resultado obtenido en el último enfrentamiento contra Ecuador. El triunfo ha hecho que Perú se posicione en el cuarto puesto de la tabla para las eliminatorias del mundial Rusia 2018.

“Es nuestro mejor momento porque hay rendimiento y resultados, pero estamos en condiciones de dar más”, expresó durante una conferencia de prensa destacando la actuación de la ‘blanquirroja’ en Quito.

Con respecto al próximo partido que se jugará contra Argentina el 5 de octubre en Buenos Aires, técnico se mostró positivo asegurando que el equipo dará lo mejor de sí, “Debemos enfocarnos en Argentina, no garantizo resultados pero sí rendimientos”, manifestó.

En su cuenta de Twitter ‘el tigre’ escribió: “Estamos convencidos de que tenemos en esta etapa de eliminación una meta que es la clasificación. Estamos en un buen momento”, publicó en su red social.

En otro momento alentó a los peruanos a tener paciencia para enfrentar de la mejor manera a los ‘gauchos’, “Tenemos una manera de jugar ya definida. Tenemos muy buenos jugadores y eso es importante para afrontar lo que se viene. Vamos paso a paso”, publicó.

Como se recuerda la selección peruana ha demostrado que las esperanzas no están muertas y pese a muchas críticas han roto las malas rachas, luego de ganarle 2 – 1 al equipo ecuatoriano en el Estadio Olímpico Atahualpa.
Fue a los 73 minutos del partido cuando los peruanos gritaron el primer gol de Edison Flores y poco después su compañero, Paolo Hurtado, anotó el gol que nos llevaría a la victoria.