logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

¡Roto de los meniscos!

16 Feb. 2017

¡Roto de los meniscos!
¡Roto de los meniscos!

Demonio Lionard Pajoy se lesiono y estar a fuera un mes

Un dolor en el alma. Se confirmó lo que nadie en esperaba en Alianza Lima. Y es que el delantero colombiano Lionard Pajoy estará fueras de las canchas por casi un mes debido a una inoportuna lesión.

Todo comenzó en el clásico del pasado domingo, cuando el ‘cafetero’ fue cambiado a los 70 minutos y salió cojeando debido a una molestia en su rodilla derecha.

Tras los exámenes respectivos, se confirmó que Pajoy sufre de una rotura de meniscos y necesitan que le hagan una artroscopia. Y el tiempo de recuperación para una lesión así es de 4 semanas.

De esta manera, el retorno del ‘Diablo’ se debe dar cuando los ‘grones’ reciban en casa al UTC, por la sétima fecha del Torneo de Verano.

Se vienen cambios

Ante esta eventualidad, Pablo Bengoechea no se ha quedado con los brazos cruzados, pues desde ayer ensaya al once que mandará este domingo ante Municipal.

Lo más probable es que entre ‘Cachito’ por Pajoy y hacer que Erinson Ramírez ocupe el lugar de Pacheco en la volante; y que el argentino se convierte en el único ‘9’ del equipo.