logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Sergio Ramos visita a niños peruanos

14 Jun. 2017

Sergio Ramos visita a niños peruanos

El capitán del Real Madrid se pasea por Piura y brinda apoyo a damnificados por El Niño costero

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, hizo un alto a su recargada agenda para visitar a los niños peruanos afectados por El Niño costero.

A través de sus redes sociales, Ramos, quien es embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), reveló que se encuentra en Piura, la región norteña más golpeada por los huaicos e inundaciones en el mes de marzo.

“Visitando proyectos de Unicef que realmente me conmueven. Estoy emocionado de conocer a los niños que se están recuperando después de las inundaciones #ConUnicefEnPerú”, tuiteó Sergio Ramos. La publicación la acompaña con una fotografía con un polo de Unicef en una localidad de Piura.

Además, el español también se tomó un tiempo para publicar un corto video del momento en que juega con un niño llamado Josué de 2 años, quien en el último mes recibió un tratamiento nutricional.

“En Perú, 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con Unicef para contaros el trabajo que están haciendo en asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia”, escribió Ramos en su cuenta de Facebook.

Hasta el momento se desconoce hasta cuándo se quedará en nuestro país el popular ‘Camero’; sin embargo, su presencia ha sorprendido a más de uno.

Recordemos que las inundaciones que azotaron nuestro país causaron 147 fallecidos, 18 desaparecidos, 466 heridos, más de 290.000 damnificados y unos 1,3 millones de afectados, además de unas 55.000 casas destruidas, 93 escuelas perdidas y más de 200 establecimientos de salud colapsados.