Sin fiesta en Matute

Alianza Lima empata por 2-2 ante Sport Huancayo

Alianza Lima no pudo celebrar en casa, pues solo consiguió un sufrido empate (2-2) ante un Sport Huancayo que demostró todo su poderío como visitante.

Huancayo hizo temblar el Matute en la primera parte del compromiso. A los 14 minutos, Mauricio Montes marcó de cabeza tras una gran jugada de Cord Cleque.

Luego de este tanto, que por hecho dejó helado al elenco de Pablo Bengoechea, Alianza se equivocó varias veces en su salida. Y esto fue aprovechado por Huancayo para generar peligro.
A los 25 minutos, Alejandro Hohberg intentó igualar el marcador, pero el balón solo pasó cerca del arco huancaíno. Al finalizar esta jugada, el partido se paralizó cuando los jugadores Alfredo Carrillo y Gustavo Villamayor impactaron de cabeza.

El hecho sucedió cuando Alexis Cossio mandó un centro al punto de penal. El defensor Villamayor saltó por el esférico y lo mismo hizo Carrillo. Los jugadores terminaron tirados en el césped y de inmediato el árbitro pidió la atención médica. Minutos después, el juego continuó sin cambios en los dos equipos.
Antes de finalizar la primera parte, Hohberg lo intentó de nuevo con un cabezazo que pasó por encima del travesaño.

El gol que se esperaba en Matute llegó a los 51 minutos del segundo tiempo. Con un contundente cabezazo, Gonzalo Godoy puso la igualdad.

Luego de esto, Diego Umaña decidió cambiar a Villamayor por Marcos Lliuya y Jhon Barrueta por Luis Trujillo. Sus cambios –por el momento-no fueron efectivos, ya que Alianza puso 2-1 por intermedio de Luis Aguiar.
La fiesta en el Alejandro Villanueva solo duró segundos, pues Luis Trujillo, quien entró por Jhon Barrueta, puso el 2-2.

Tras el empate, ambos equipos empezaron a desesperarse. Giovanny Martínez cometió una falta contra Luís Aguiar y Alejandro Hohberg hizo lo mismo sobre Luis Trujillo.

En los minutos finales, expulsaron al asistente de Sport Huancayo por interferir en un saque lateral. El marcador no se volvió a mover.

Compartir