logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Trauco y Cueva se ponen bajo las órdenes de Gareca

06 Jun. 2017

Trauco y Cueva se ponen bajo las órdenes de Gareca
Cueva

Ni bien pisaron suelo peruano se dirigieron a la Videna

La selección peruana ya se va completando. Ayer, Miguel Trauco y Christian Cueva, quienes llegaron desde Brasil, se pusieron bajo las órdenes de Ricardo Gareca, pues este jueves la ‘bicolor’ enfrentará un amistoso en Trujillo ante Paraguay.

El jugador del Flamengo manifestó que está “feliz” de volver a la selección y que los amistosos servirán con miras a lo que resta de las Eliminatorias. “Me siento bien futbolísticamente y feliz de volver. Sé que se vienen grandes cosas y hay que prepararnos para lo que se viene (…) “Estos partidos (amistosos) sirven mucho. Siempre es bueno ganar y hay que acostumbrarnos a eso”, dijo Trauco.

Una vez instalados en la Videna, los pupilos de Gareca, incluyendo a Yoshimar Yotún y Christian Ramos, realizaron un partido de práctica con jugadores de la Sub 20.

Sin embargo, la ausencia de Paolo Guerrero llamó la atención. Según algunos medios deportivos de Brasil, el ‘Depredador’ habría perdido su vuelo desde Río de Janeiro, por causas desconocidas, y recién llegaría hoy.

Cabe resaltar que los jugadores Paolo Hurtado y Raúl Ruidíaz quedaron fuera de la lista de Gareca por estar lesionados.

El plantel comandado por Ricardo Gareca viajará este miércoles al norte del país (Trujillo) para enfrentar a Paraguay, partido programado para el jueves.
El martes 13 de junio, la ‘bicolor’ chocará en otro amisto ante Jamaica, la cita será en Arequipa.