logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Yerry Mina se lesiona y altera los planes del Barcelona

10 Aug. 2017

Yerry Mina se lesiona y altera los planes del Barcelona

El central colombiano salió lesionado en el último encuentro que disputó con el Palmeiras

El Barcelona planea seguir sumando jugadores en este mercado de verano y una de las principales opciones es el central de la Selección de Colombia, Yerry Mina, con quién ya habría tenido conversaciones avanzadas.

El actual defensor del Palmeiras brasileño, ya habría tenido un acuerdo con el cuadro ‘culé’ para fichar en este mercado y recién sumarse a inicios del 2018, pero la lesión que sufrió el pasado miércoles en un encuentro por Copa Libertadores pondría en duda su fichaje.

La idea del club azulgrana era dejar a Mina en Brasil por lo menos hasta enero de 2018, después de la final de la Copa Libertadores. Pero el equipo paulista cayó eliminado ayer a manos del Barcelona de Guayaquil en la tanda de penaltis.

Sin embargo, hay otro contratiempo importante. Y es que Yerry Mina se fue lesionado en la primera parte del encuentro contra Barcelona, tuvo que ser sustituido y podría estar varios meses de baja por una fractura ósea en el pie izquierdo.

Por el momento, se espera que el Palmeiras haga oficial en las próximas horas el alcance exacto de la dolencia, pero la imagen del futbolista llorando al abandonar el campo hace pensar en terribles consecuencias.