logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Deportes

Zidane: “Habrá que sufrir y dejarlo todo en el campo”

07 Mar. 2017

Zidane: “Habrá que sufrir y  dejarlo todo en el campo”
Zidane

Real Madrid enfrenta hoy al Napoli en el estadio San Paolo

El francés compareció ayer ante los medios de comunicación en la previa de la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Napoli.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien busca el pase a cuartos de la Champions League, advirtió de la dificultad que tiene en el estadio San Paolo, donde recordó que “nunca es fácil ganar” desde su etapa de jugador, y destacó que “un estadio caliente” también deber ser motivador para que su equipo sentencie los octavos de final de Liga de Campeones ante el Napoli.

Asimismo, el francés analizó el encuentro: “Tenemos que pensar en jugar con intensidad y a tope los 90 minutos. Habrá que sufrir y dejarlo todo en el campo. Técnicamente tenemos que estar también muy listos. Es importante jugar al fútbol, no todo es intensidad. Hay que ser listos y pensar con la cabeza. Habrá momentos en el partido en los que necesitaremos esa calidad”.

Zidane destacó los buenos números de local de su rival, que solo perdió uno de sus últimos veinte partidos en San Paolo. “Sabemos que vamos a encontrar un partido difícil, como siempre en la Liga de Campeones. El Nápoles un equipo que perdió muy poco. Sabemos la dificultad del partido pero nosotros estamos listos”.

Preguntado sobre las posibilidades del Real Madrid de ganar la Liga de Campeones y LaLiga Santander esta temporada, Zidane recordó que el club ‘blanco’ siempre sale con la ambición de ganar en todos los partidos. “Estamos en las dos competiciones. Queremos hacer todo lo posible para ganar todo lo que nos queda hasta final de temporada. Siendo el Real Madrid siempre vamos a intentar todo lo posible para ganar”, aseveró.

“Nosotros queremos ganar cada partido que tenemos y mañana (hoy) será igual. Para ellos el inicio seguramente será con mucha intensidad. Lo sabemos, ellos tienen que marcar para esperar algo”, finalizó.