logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Alejandra reacciona mal cuando le preguntan por hermano

18 May. 2017

Alejandra reacciona mal cuando le preguntan por hermano
Alejandra-Baigorria

Los últimos escándalos de agresión que rondan en la familia de Alejandra Baigorria parecen tener al límite a la chica reality. Y es que cuando fue interrogada por la reportera de Amor amor amor sobre el episodio de agresión de su hermano, tuvo una reacción furiosa.

Al parecer, Alejandra Baigorria ha preferido mantenerse al margen y no emitir ningún comentario sobre este delicado tema. La popular ‘gringa de Gamarra’ fue vista en una clínica estética y apenas vio a las cámaras del programa de espectáculos, sacó su celular para también grabarlos y se apresuró en subirse a su vehículo.

“¿Tú crees que es bonito que te pregunten una cosa así, tú crees que es bonito?”, sostuvo la chica reality, a lo que la reportera le respondió diciendo que la interrogaban porque ella era un personaje público. “Sí, pero mi hermano no”, agregó tajantemente Baigorria.

Cabe señalar que Alejandra en una reciente entrevista en su canal manifestó que estaba pensando en tomar medidas legales contra algunos medios por publicar el episodio de su hermano. “No es público. No tenían ningún derecho de que saquen eso porque él no ha cometido un delito. Al contrario, él ha sido víctima para mí. Me parece injusto porque la que se la tiene que bancar soy yo”, dijo la participante de Esto es guerra.