logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Alicia Machado arremete contra Gloria Trevi

13 Sep. 2017

Alicia Machado arremete contra Gloria Trevi

“Ya no me sigan involucrando con esta mujer”

La exreina de belleza, Alicia Machado, no soportó que le hagan preguntas sobre la cantante Gloria Trevi y la llamó “expresidiaria”.

En su cuenta de Facebook publicó un video en el que dice estar cansada de que la relacionen con la intérprete de “pelo suelto”, “Y dale con la necedad de lo de Gloria Trevi, si le digo al Presidente de este país (Estados Unidos) y lo mando a ca** las veces que me da la gana, a la pinc* expresidiaria esta más rápido. Ya dejen el tema con Gloria Trevi, ya no me sigan involucrando con esta mujer, qué horror’, inició la venezolana.

“Me cae mal. No me gusta ni su música ni su talento, ni me gusta ella, ni le creo ni m**, ni me creo su historia, ni nada”, añadió molesta.

En otro momento contó que cuando se encontraba en México recibió amenazas de muerte, por lo que tuvo que pedirle disculpas públicas a la cantante por haberla insultado, “Allá en México me tocó pedirle disculpas a la bicha esta porque me amenazaron de muerte. Pero yo no vivo en México, vivo en Estados Unidos, que se les ocurra amenazarme aquí en Estados Unidos, a ver cómo les va ir”, amenazó la exmiss Universo.

Por su parte, el esposo de la artista, Armando Gómez, salió en defensa de su pareja y le respondió a la ‘veneca’ a través de su cuenta de Twitter. “Hay que estar podrido del alma para ofender por envidia, cuando el mundo está pasando por huracanes, temblores, países como Venezuela sin comida”, se lee.