logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Alondra García Miró y Christian Meier son captados juntos

21 Apr. 2017

Alondra García Miró y  Christian Meier son captados juntos
love

La modelo y el actor pasan un agradable momento en una cafetería de Lima

Al parecer, Alondra García Miró y Christian Meier están fortaleciendo su amistad que, aparentemente, nació en Argentina. La modelo y el actor fueron captados mientras pasaban un momento agradable en una cafetería de Lima.

Las personas que también estaban en el local grabaron a los nuevos amigos y no dudaron en enviar dicho material a “Amor, amor, amor”, programa que se encargó de difundir los videos.

Cabe resaltar que los rumores de un supuesto romance nacieron cuando la expareja de Paolo Guerrero y el popular ‘Zorro’ asistieron juntos al show del Circo Solier, en Argentina. Ambos regresaron juntos en el avión desde tierras ‘gauchas’.

Pero eso no es todo, pues hace unas semanas, se vio el movimiento migratorio de los artistas y ambos viajaron a Miami. Según el conductor de “Amor, amor, amor”, Rodrigo González, García Miró y Meier han salido en más de una oportunidad pero que no lo han hecho solos sino con los hijos del reconocido galán de novelas.

Si se llegara a confirmar el romance, a Alondra no le importaría la diferencia de edad, pues como se sabe, la ojiverde tiene 25 años y que el famoso actor peruano de talla internacional cuenta con 46. Con estos rumores de una posible romance, la modelo estaría enterrando por completo al futbolista del Flamengo, Paolo Guerrero.