logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Alondra García y Christian Meier terminaron por diferencia de edad

12 Oct. 2017

Alondra García y Christian Meier terminaron por diferencia de edad

“Uno está en un momento de su vida muy distinto al otro”, dijo Ernesto Jiménez

El panelista de “Espectáculos”, Ernesto Jiménez, contó que la relación entre la modelo Alondra García Miro y el actor Christian Meier, llegó a su fin por la diferencia de 22 años que se llevan.

De acuerdo al ‘excombatiente’ una fuente cercana a la pareja fue quien le dio la información. “Uno de los amigos de uno de los protagonistas me contó que la relación se terminó. Lo que aparentemente jugó en contra era lo que todos habíamos especulado en algún momento: la diferencia de veintitantos años de edad hace que uno esté en un momento de su vida muy distinto al otro”, comentó.

El también fotógrafo explicó que en algún momento laboró junto a la modelo por la que puso conocerla un poco más y hasta se animó a describirla. “Yo he trabajado con Alondra y en ese momento ella era una persona que le encantaba la fiesta, que le gustaba siempre salir de noche. Era bastante jovial en ese sentido. Christian es una persona que eso ya lo hizo en algún momento y probablemente no tiene planeado revivir”, señaló Ernesto.

El anuncio de la supuesta ruptura sorprendió a muchos incluso al conductor de “Amor amor amor”, Rodrigo Gonzáles, quien no podía creer que el romance entre la ojiverde y el ‘zorro’ haya llegado a su fin. “¿Cómo que ya no están? (…) ¿En qué momento pasó esto? Yo nunca he dado esa noticia”, dijo ‘Peluchín’ visiblemente confundido.