logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Angelina Jolie revela que fue acosada por Harvey Weinstein

11 Oct. 2017

Angelina Jolie revela que fue acosada por Harvey Weinstein

“Elegí no volver a trabajar más con él”

El escándalo continúa. Ahora diferentes actrices, entre ellas Angelina Jolie, se sumó a la lista de víctimas de acoso por parte del productor Harver Weintein.

“Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud y como resultado, elegí no volver a trabajar más con él y advertir a otros cuando lo hacían”, contó Angelina mediante correo electrónico a “EFE”. El incidente sucedió durante el lanzamiento de la cinta “Playing by heart”.

Pero Jolie no fue la única famosa que acusó por acoso al productor, la actriz de “Iron man”, Gwyneth Paltrow, contó el mal momento que vivió al empezar su carrera artística. Cuando solo tenía 22 años, Weinstein la invitó a su habitación de hotel supuestamente para una reunión de trabajo, sin embargo el hombre puso sus manos sobre ella y le sugirió que vayan a otra ambiente para hacerse masajes. “Era una niña, estaba petrificada”, confesó para “The New York Times”.

Ante esta situación Paltrow le contó lo sucedido a su novio de aquel entonces, Brad Pitt, quien no dudó en enfrentar a Harvey. Producto de este enfrentamiento Gwyneth fue amenazada para que no vuelva a hablar de lo ocurrido.

Diferentes estrellas de Hollywood han condenado los actos obscenos que viene cometiendo el productor desde los años 90’s.
Una de ellas fue Jennifer Lawrence quien contó que trabajó con Weinstein anteriormente. “Mi corazón está con todas la mujeres afectadas por estas acciones repugnantes y quiero agradecerles por el valor de denunciarlas”, manifestó.